martes, 1 de octubre de 2013

Surf y Surf

Buenos días!

Ayer fue un día intenso y diferente, enfocado a surfear. 

Me levanté pronto, desayuné, hice algunas gestiones y me tocó esperar. Habia quedado con el grupo de  catalanes del hotel y no los veía por ningún lado, ya sabia que eran de dormir, pero yo no estaba acostumbrado a perder la mañana. Me di una vuelta, me leí algunos materiales de la uni y al final aparecieron! Yo ya tenia hambre de comer, así que después de planear el día me hice un pan con Nutella para aguantar el día de surf que me esperaba.

Volví a ver las tablas que mas me llamaron la atención ayer, pero seguía sin verlo claro, así que al final alquilé una para pasar el día y así tener mas tiempo para pensar. 

Salimos de Kuta para ir a Dream Land a surfear, había relativamente poca gente en el agua, nos posicionamos bien, divertido ser varios en agua y pillamos algunas buenas olas, así que bastante satisfecho. Como hecho curioso, estábamos uno y yo esperando la ola y de repente vemos aparecer como una foca o algo parecido de unos 5 metros de envergadura saliendo a la superficie como unos segundo y luego desapareciendo, nos entró un acojone que nos fuimos a unirnos con el resto para hacer piña y pasar el susto, al final ha quedo en una mera anécdota.  

A las dos horas, salimos por que querían cambiar de spot y aproveché para tomarme mi plato estrella Nasi Goreng, no lo había tomado nunca y aquí hay días que es lo único que como, suele ser barato y esta bueno. 

Fuimos al siguiente spot a surfear hasta el atardecer, muy buenas olas, muy divertido y otra vez contento, al irse el sol y aún con el el cielo iluminado otro Nasi Goreng para recuperar fuerzas y de vuelta a casa, como siempre una locura el transito, pero hemos ido rápido. 

Ya en Kuta tenia que ir a buscar la funda del long sobre las 7, así que he ido directo y luego ya a devolver la tabla alquilada. 

Durante todo el día le he ido dando vueltas a lo de la tabla, cuando he llegado a la tienda donde la había alquilado le he pedido que me vuelva a enseñar la tabla que ya había visto varias veces, la mas bonita y la que era un pelo mas cara. Le he hecho una oferta, me ha dicho que no podía, que tendría que llamar al jefe, así que lo ha llamado y me ha aceptado la oferta!! Le he pedido que me fuera preparando la tabla, mientras me duchaba y conseguía el dinero. 
He ido todo la rápido que he podido ya que cerraba en una hora, he tenido problemas con el  cajero, pero al final me ha dado dinero, miralo el que majo, le dejas chupar un plástico y te da dinero. 

Luego iba a ir a cenar donde estaba el grupo pero ya volvían, así que me he pedido una pizza para llevar y me la he comido mientras estábamos en la piscina con la guitarra y hablando tranquilamente.

Luego a dormir, que hoy he madrugado!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario