sábado, 5 de octubre de 2013

En la cama

Hola,

Ya no se ni que día es. El último día que estuve bien fui a surfear a Kuta Beach, estaba pequeño pero me lo pase muy bien. Luego volví a casa y fui a comer algo rápido. A las 5 fuimos a la barbacoa del Skygarden, estuvo bien aunque comí demasiado. 

Luego ya empecé a sentirme raro, mucho sudor y calor, así que me fui a dormir pronto. La noche fue un horror de escalofríos, sudores, calor y dolor de cabeza. Me tome un gelocatil y fui a desayunar, me volví a la cama para ver si mejoraba, pero no fue así. Llamamos al medico me observo y me propuso ir a la clínica a hacerme unos análisis. Tengo Dengue. 

Me trasladaron a un hospital grande y nuevo donde me están cuidando muy bien. 

Estoy hecho polvo. Me llevara una semana como mínimo. 

Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario