miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lombok II

Buenos días!!!

Ayer fue un día de descanso, al menos relativo. Nos levantamos y mientras desayunábamos nuestros ya amigos holandeses (una pareja que conocimos en el ferry a Lombok) nos dijeron que iban a estar un día mas en Kuta y que si  hacer algún plan juntos.  Lógicamente dijimos que si, así que quedamos en su hotel para empezar un día con actividades y de descanso. 

Primero fuimos a visitar un poblado tradicional que se llama Sade, es una pequeña comunidad donde todos comparten todo y que todo se lo hacen entre ellos. Estuvimos con la tontería un par de horas visitándolo y comprando alguna que otra cosilla, jeje. 

Una vez visto el poblado nos dirigíamos a la playa cuando nos dimos cuenta que empezábamos a tener hambre, así que como sabíamos que no había absolutamente nada en la playa paradisiaca paramos a comer por el camino. Hay una cosa que aún no he mencionado, pero que nos tiene realmente fascinados y muchas veces cabreados e histéricos. Tardan una vida en traerte la comida, literal. Ayer esperamos una hora y media para que nos trajeran la comida, y aquí el tiempo es oro, anochece pronto así que hay que ir con la directa. Un día tardaron cuarenta minutos en traerme un café con leche, cuarenta! hoy han tardado 25 minutos en traerme unos kellogs con leche! increíble... bueno, una vez con el estomago lleno fuimos a una playa de arena blanca con un bonito mar, donde éramos los únicos, teníamos toda la playa para nosotros. Realmente genial.

Al caer la noche toco ducha e ir a cenar con ellos ya que ellos se van hoy a hacer un trekking y ya no volveremos a coincidir. Fue una agradable cena donde estuvimos varias horas hablando y que finalizó con un par de abrazos y un hasta pronto. 

Luego a la cama que ya era tarde y hoy nuevo día, nuestro último día en Lombok.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario